ESCOGE TU IDIOMA

martes, 26 de mayo de 2015

ESPAÑA ENTRA EN QUIROFANO


Después del 24 de Mayo, España ha comenzado su cirugía estética, una cirugía estética obligada y urgente debido a la cicatriz que ha dejado marcada en el rostro de  la democracia los años que ha gobernado el PP, y que, mucho me temo será aún mas profunda hasta llegar Noviembre.

Corrijo, pues creo que es así, que esta operación comenzó con las elecciones al Parlamento Andaluz, y no el 24 de Mayo, pues ya 23 silloncitos del PP tuvieron que ser abandonados, cosa de la cual me alegro profundamente aunque no completamente, pues, mi dicha hubiese sido completa si hubiesen desaparecido los 24 que han quedado., eso hubiese sido, para mi, el orgasmo del siglo.

Ahora entramos en quirófano de la mano de un equipo médico plural, muy plural, donde las decisiones a tomar deberán ser muy estudiadas y medidas, pactos, donde solo pido que cuando se hagan sean para el bien de los ciudadanos y que ese BIEN PARA LOS CIUDADANOS no sea tomado como excusa o bandera de BIEN PARA LOS PACTANTES.

Irrumpen fuerzas políticas, cosa de lo cual me alegro, recién nacidas, las cuales, mire usted por donde, han sido criticadas sin habérseles dado antes la oportunidad de de mostrar su valía o su negligencia, y ahora, paradojas de la vida, son  necesarias para alcanzar ciertos cargos en ciertas localidades o autonomías, pero ya sabemos que en política, todo está excusado por los propios políticos y que todo es justificable, tal vez sea así pero la hipocresía camina siempre, políticamente hablando, de la mano de los propios intereses.

Cospedal, nos decía a los españoles la noche del 24 de Mayo y el dia siguiente, que están contentos porque su partido ha sido el mas votado en estas elecciones, uno de cada cuatro españoles han votado al PP, lectura que, como digo anteriormente en política todo se justifica, que se puede interpretar que si uno de cada cuatro han votado al PP quiere decir que TRES DE CADA CUATRO no lo queremos. Una lectura parecida dio Rajoy, si mal no recuerdo, cuando a una manifestación, en toda España, acudimos, según fuentes del gobierno, ONCE MILLONES DE ESPAÑOLES, SU LECTURA,  DIGO,  FUE,,,, “en España hay cuarenta y siete millones de Españoles, eso quiere decir que la inmensa mayoría, treinta y seis millones no están de acuerdo con la manifestación y si con el gobierno”,,,, aplicarse el cuento ahora.

Reitero lo de las nuevas fuerzas políticas, una con la que espero y deseo equivocarme es con Ciudadanos, ojalá esté en un error, ya el tiempo me lo dirá, pero mucho me temo que este partido es la marca blanca del PP, lo que Hacendado es a Mercadona, Ciudadanos es al PP, ya digo que ojalá me equivoque.

Me alegro por mi, por los españoles y especialmente por los agentes de la policía local madrileña que se atrevieron y tuvieron dos cojones para denunciar a Esperanza Aguirre, (hostia he escrito Esperanza Aguirre y se me ha apagado el ordenador) que esta, sexagenaria señora pierda, y vaga la redundancia, su esperanza de ser Alcaldesa de Madrid,,,, Dios es grande.
Me alegro que Teofila de Cádiz, le pase lo mismo, al igual que les va a pasar a los de Baleares, A Coruña, Sevilla y casi toda España,,,, que si, que si Cospedal que si sois lo mas votados y no se cuantas tonterías mas,,, pero que se vais, mejor dicho, QUE OS ECHAMOS LOS ESPAÑOLES.

El señor Zoilo, ya que estamos en Sevilla, si ese hombre bajito alcalde de Sevilla, solo de titulo porque hacer y ejercer lo ha hecho bien poco, nos sale ahora diciendo, gritando como niño que le quitan el chupe que debe gobernar la fuerza mas votada,,, “Sr Zoilo, ¿usted recuerda hace ya algún tiempo en que el SR. Yañez, del PSOE, fue la fuerza mas votadas en las elecciones municipales de Sevilla y gracias, por desgracia, al apoyo del Partido Andalucista, se le dío la Alcaldia a Soledad Becerril?,,,, por cierto, ahí, con esa decisión mal tomada, empezó el declive del Partido Andalucista, a Rojas Marco le gustaba el despacho de Laredo.

La democracia española fue y está siendo herida de muerte en una guerra cuyo único objetivo son intereses particulares y no intereses para el pueblo, se nos engañó como a chinos, se nos mintió como bellacos, y se olvidaron que los bellacos son los mentirosos y no los creyentes. Es cierto que el PP obtuvo 11.000.000 millones de votos, once millones donde la inmensa mayoría vino como castigo al PSOE, HAGO AQUÍ UN LLAMAMIENTO A QUE REFLEXIONEMOS sobre esa tremenda equivocación que mucho españoles tuvieron para que no vuelva a ocurrir,,, hay quien dice que no hay mas tonto que un obrero de derecha.

Falsas promesas electorales, mentiras corrupción, han sido las diversas firmas con las que se han estampado en leyes donde la sanidad, la educación, la reforma laboral, el IVA, la amnistía fiscal, la ayuda a Bankia, la nuevas tarifas eléctricas (que por cierto vaya subidón que hemos tenido), el derecho a la manifestación, la ayuda a los parados y un largo etc, han menguado a una sociedad que se vé envueltas en comedores sociales, desahucios, despidos, cierres empresariales y también, un largo etc.

Sigamos por esta misma línea y lleguemos, aunque heridos de muerte, al mes de Noviembre y tengamos la fuerzas necesarias de recuperar lo que nunca debimos perder, NUESTRA DIGNIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario