ESCOGE TU IDIOMA

domingo, 23 de noviembre de 2014

SUCEDIO EN BELEN

En la localidad sevillana de Alcalá del Rio, entre los días del 5 a 7 de Diciembre de 2014, tendrá lugar la representación viviente del Belén organizado por la Hermandad de La Soledad en su VIII representación..


Os aseguro que es digno de ver, el casco antiguo de este pueblo se transforma, y cuando digo se transforma es SE TRANSFORMA,  por unos días en Belén. Desde el mercadillo hasta el pesebre donde nació Jesús, pasando por la Anunciación, La Huida, Presentación de los magos de Oriente y todo lo que aconteció al nacimiento del redentor. A ello hay que añadirle que,  las casas y calles del pueblo,  se convierten por unos días en carpintería, posada, mercados, ríos,  etc.  

Todo ello con una organización magnifica, explicando en todo momento lo acontecido conforme se va recorriendo las diferentes escenas.






Este grandiosos “espectáculo” pues en realidad lo es, no debe de dejar de verse y ya veréis por ustedes mismo que no exagero en absoluto. Yo, la primera vez que lo vi, me quede maravillado.


Las entradas ya se pueden adquirir, visitad web  o Faceboock de la hermandad de La Soledad de Alcalá del Río. https://www.facebook.com/pages/Hermandad-de-la-Soledad-Alcal%C3%A1-del-R%C3%ADo/733400226723647?fref=photo


Y DE CAMINO , ¡VISITE ALCALA DEL RIO! 3000 AÑOS DE HISTORIA LA AVALAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario